Nuevos modelos enepe zapatos de novia de plataforma

Llegan dos modelos más de plataforma para las novias enepe!

El modelo Ángela:

angela_1, zapato de novia enepe

Y el modelo Tania:

Tania_1, zapatos de novia enepe

Los dos modelos los podemos teñir de cualquier color y pedir en cualquier talla del 35 al 41.

Esperamos que os gusten!

Disponibles en una semana.

6 Respuestas a “Nuevos modelos enepe zapatos de novia de plataforma

  1. hola me gusto el modelo angela lo tienen en num 3 y medio num. mexicano. y que precio tienen si lo pido

  2. hola necesito el modelo Tania soy 3 en mexicano, me puede dar el precio y en cuantos dias llegaria a mi lugar de residencia, radico en el edo tamps.

  3. hola me gustaria saber donde puedo encontrar el modelo tania en malaga.para poder probarmelo.gracias

  4. Hola,
    Soy de Burgos y os pediría por favor que me informarais de cómo podría conseguir el modelo Tania. Me encanta que sujete el tobillo y es lo que estoy buscando.
    Tiendas cercanas, precio aproximado, …
    Mi número de pie es el 36.
    Gracias de antemano.

  5. espectacular los zapotos hrmosos me encantan, y me alegro q tengan mi numero soy 41 , les felicito

  6. hola, me gusto el modelo angela quisiera saber si lo tienen en num 3 y medio en num. mexicano, que precio tienen y si me lo podrian mandar a Puebla, Mexico. o en que zapateria de Mexico puedo encontrarlos ….espero su respuesta ….Gracias!

Responder

