Van llegando los nuevos modelos de zapatos de novia y zapatos de fiesta de la colección 2011

nuevos modelos 2011 enepe zapatos de novia y zapatos de fiesta

Modelo Sandra enepe zapatos de novia y fiesta:

zapatos de novia sandra zapatos novia enepe

Modelo Abril enepe zapatos de novia y fiesta:

Zapatos de novia abril zapatos de fiesta

Modelo Candela enepe zapatos de novia y fiesta:

zapatos de novia candela zapatos de fiesta

Modelo Siena enepe zapatos de novia y fiesta:

zapato de novia siena zapatos de fiesta

Modelo Tea enepe zapatos de novia y fiesta:

zapatos de fiesta Tea zapatos de novia

Modelo Andrea enepe zapatos de novia y fiesta:

zapatos de novia andrea zapatos de fiesta

Próximamente más modelos de la colección 2011…

2 Respuestas a “Van llegando los nuevos modelos de zapatos de novia y zapatos de fiesta de la colección 2011

  1. el modelo de zapato de novia andrea,los necesito para miboda que es el 12de febrero 2011, loquiero de siete centimetros que precio tiene?yo calzo 38 por favor quiero que me respondan gracias

  2. hola me llamo karina, estoy buscando zapatos de novia color ivory como el modelo tea por favor diganme como los podria comprar y cuanto cuestan yo calzo 38 y me gustaria con un taco alto de siete centimetros yo ya les habia enviado un mensaje antes y me equivoque les dije que me gusto el modelo andrea y no era el modelo tea, les agradeceria que se comunicaran conmigo luego ya que estoy un poquito desesperada por que no encuentro ninguno que me guste y sea comodo pero el modelo tea me encanto y el color tambien . gracias.espero respuesta.

Responder

