Nuevos artículos sobre enepe zapatos de novia y fiesta.

Para Saber: BODAS

Calzado para novias 2011

player galeria

Enepe

La colección de Enepe para 2011 presenta una gran variedad de estilos, desde lo romántico hasta los modelos más retros, diseños para todos los gustos. Bajo el título ‘Welcome to the 70s’, Enepe presenta en exclusiva la primera colección de calzado para novias con la firma de zapatos Ezzio. Una línea cómoda, de grandes alturas y plataformas.

Disrupción

Zapatos: Enepe 2011

La marca Enepe ha sabido fusionar la modernidad y el clasicismo en su colección de zapatos de novia

Hoy os presentamos algunos modelos de la marca Enepe, que en tan sólo 3 años se ha colocado como una de las primeras del sector.

(los precios de este artículo no están actualizados a las tarifas 2011)

enepe-fw2010

Lo mejor se Enepe es la variedad de colores, estampados y sobretodo del alto del tacón.

enepe-fw2010-2

Te traemos sólo una muestra, pero en su web podrás encontrar más fácilmente los zapatos que necesitas.

NosCasamos.eu

Enepe colección zapatos de novia 2011

zapatos y complementos novia

Enepe ha creado la colección más completa para consolidarse como la tienda de zapatos de novia con más tipologías de calzado y tallas disponibles.

En la colección 2011 lo romántico y lo retro se funden más¡s que nunca, puedes encontrar todas las épocas reflejadas desde los años 20 hasta nuestros días, creando zapatos con personalidad, mucha clase y de ensueño.

Enepe presenta en exclusiva la primera colaboración con la marca de calzados Ezzio para crear “Welcome to the 70s” una línea muy cómoda con grandes alturas pero también con grandes plataformas, son zapatos muy especiales para novias no convencionales.

Pero la apuesta más fuerte de la temporada son las sandalias. 40 modelos distintos de sandalias para todos los gustos desde 3,5 cm de tacón hasta 11 cm. Atadas al tobillo, con el talón cubierto, con pedrería, con lazos, de raso, de piel, …

Por otro lado, Enepe ha ampliado la oferta de modelos de raso que se pueden teñir del color que se desee, las clientas pueden escoger entre 120 colores (de los cuales 6 son marfiles para novia), así­ pueden calzar enepe las damas de honor, madrinas y demás invitadas.

Y por último, Enepe amplia su oferta con una pequeña colección de tocados y adornos para el cabello, para ofrecer a la novia un servicio lo más integral posible.

Vestovia: vestida de novia

Bellos zapatos de novia

Enepe es una marca de zapatos de novia de Barcelona, España. Sus delicados diseños pueden lucir los pies de la novia más exigente, pues en su colección cuenta con modelos exclusivos y de muy alta calidad.

A continuación les presento una bella selección de zapatos de novia de la marca española Enepe:

Precioso stiletto de raso satinado color marfil claro, con un delicado adorno frontal con strass

Blog de boda 2.0

Zapatos para novia de Enepe

 

La firma Enepe está especializada en zapatos para novias y de fiesta y ofrece una amplia variedad, que comercializa a través de su web.

Diseñados por Neus Peña, los zapatos de la firma catalana tienen como rasgo característico los diseños cuidados y la posibilidad de elegir el mismo modelo en distintos colores. Además, existe una gran veriedad de tacones, desde zapatos planos hasta taconazos de infarto…

Te enseñamos algunos de nuestro favoritos.

Los zapatos de novia más vendidos de Enepe

Enepe es una tienda online con preciosos modelos de zapatos para novia. Si visitáis su página web, http://www.enepe.com, descubriréis diferentes tipos de zapatos: planos, de tacón medio, de tacón alto, estilo sandalia, con cuña, con el talón descubierto, peep toes, con punta redonda, de piel, de raso, de seda, y un sin fin más.

Nosotros te mostramos hoy los modelos más vendidos de esta temporada.

Modelo Erica, 135 €

Zapato de novia

Zapato peep toe con plataforma, tejido raso satinado de color marfil claro, con forro de piel, tacón forrado en raso de 9,5 cm, plataforma forrada en raso de 1,5cm y suela de cuero.

Modelo Nuria, 139 €

Zapato de novia

Zapato de salón de punta redonda, con piel napa de color marfil nacarado, forro de piel, tacón forrado en piel de 5 cm y suela de cuero.

Anuncios

2 Respuestas a “Nuevos artículos sobre enepe zapatos de novia y fiesta.

  1. esta super bonito el primero ijijiji me casare y ese es el zapato que usare

  2. sandra erika sandoval de luna

    me gustaria saber la direccion de donde puedo adquirir estos botines de razo o satin en color blanco marfil y el costo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s